DECLARACION DE PRIVACIDAD PATSY

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporcione información personal para completar una transacción, verifique su tarjeta de crédito, haga un pedido, haga arreglos para una entrega o devuelva una compra, implicamos que usted consiente a recopilarla y usarla sólo por esa razón específica.

Si le pedimos su información personal por un motivo secundario, como por ejemplo la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de optar por usted, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en el PBX: 2386-6565 o enviándonos un correo a: pedidosenlinea@patsy.com.gt

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

Pago:

Si selecciona una pasarela de pago directo para completar su compra, almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios. Para obtener más información, también puede leer las Condiciones de servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o la Declaración de privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los terceros proveedores utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores. En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que están ubicadas en una jurisdicción diferente a la que usted o nosotros. Por lo tanto, si decide continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones. Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, su información personal utilizada para completar dicha transacción puede estar sujeta a revelación bajo la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota. Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por las Condiciones del servicio de nuestro sitio web. Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, que puede dirigir a distancia de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos géneros adicionales

SECCIÓN 7 - CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE ÓRDENES PAGADAS CON TARJETAS.

Para anulaciones de pedidos con tarjeta, por cancelación de tiempo, cambio de dirección, hora, fecha de entrega, cambio en órdenes, inconvenientes con sistema, factores externos que no esté en nuestro alcance o cualquier otro motivo que no esté especificado; la devolución de la transacción es por medio de cheque en el lapso de tiempo de 5 a 10 hábiles indicado por el área correspondiente, sujeto a extenderse unos días más si el caso lo requiriera. El área que corresponda o apoye con el seguimiento de la devolución le solicitará información que deberá ser enviada por un canal oficial de comunicación, este lo determinará el prestador de servicios, al tener dicha información se procederá a enviarla a contabilidad para su trámite y posterior envío y/o entrega. No se hacen depósitos a cuentas, transferencias bancarias u otra forma de reembolso que no sea cheque. El trámite de devolución está sujeto al cumplimiento y recopilación de información por parte del usuario para dar trámite a la devolución, caso contrario el incumplimiento de la misma; no se podrá proceder hasta que la misma, información, sea enviada. El trámite deberá realizarlo el titular de la tarjeta de la cual se procedió a realizar la transacción. Mismo proceso aplica para órdenes generadas por el canal de WhatsApp solicitadas al número 3760-6565. Antes de procesar el pago con tarjeta se sugiere leer previamente las políticas de privacidad.